9/5/09

Electronics Arts ha anunciado hoy en que consistiran la funciones y contenidos online del juego Los Sims 3

Electronic Arts ha anunciado hoy en qué consistirán las funciones y contenidos online para el anticipadísimo juego Los Sims 3.Además del pueblo incluído en el propio juego, un segundo pueblo llamado Riverview estará disponible para descargar de la web de Los Sims 3 el día de su lanzamiento. La página web, TheSims3.com, también permitirá a los jugadores crear y compartir sus propios vídeos, administrar sus contenidos online y comprar contenidos adicionales para el juego.Las principales funciones online que traerá Los Sims 3 son:
La Tienda de Los Sims 3: Incluídos con la compra del juego viene un número de SimPoints por el valor de 10€, que el jugador recibirá cuando registre su juego en TheSims3.com. Podrán utilizar estos puntos para comprar contenidos descargables exclusivos en la Tienda. Los jugadores podrán comprar packs de 500, 1000 y 2000 SimPoints por medio de varios métodos de pago (tarjeta de crédito, Paypal).
Lanzador del juego: El lanzador (pantalla de inicio/selección del juego) es el punto de entrada del jugador a la comunidad de Los Sims 3. Desde aquí se puede acceder a la Tienda y al Intercambio, y provee al jugador con las últimas noticias y actualizaciones, le permite controlar el estado de sus descargas, subidas, instalaciones, etc.
La web TheSims3.com: Con el lanzamiento del juego el día 2 de junio, la por el momento web promocional de Los Sims 3 se convertirá en la página principal de la comunidad del juego. Desde aquí los jugadores pueden estar en contacto los unos con los otros, compartir contenidos, ver información de interés personal, etc. Las principales funciones a las que se podrá acceder desde la web son El Intercambio, la utilidad Crear mi Película/Crear mi Historia, y Mi Página/Mi Estudio. El juego saldrá a la venta mundialmente a partir del día 2 de junio de 2009, disponible para PC, Mac, iPhone, iPod Touch y otros dispositivos móviles.

Hola!!Espero que esta información les sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos/as

Bienvenidos/as a mi blog!!Este blog fue y es creado para todos aquellos fans de Los Sims 3!!Espero que lo disfruten!