11/11/09

La primera expansión de Los Sims 3 ya esta lista!!!

Hola a todos!!Estoy muy emocionada porque han avisado por la página de Los Sims 3 que ya esta lista la 1º expansión!!!No es excelente??Ya tengo muchas ganas de probar el juego y jugarlo!!Y ustedes??

Agarra bien tus Palillos, Salta desde tu Scooter y Adéntrate en una Gran Aventura a través de las Legendarias Tumbas en Los Sims 3 Trotamundos el 19 de noviembre de 2009

Electronic Arts presenta Los Sims™ 3 Trotamundos*, el primer pack de expansión del juego nº1 de PC en 2009**, Los Sims 3; ya está listo para PC y Mac y estará disponible el 19 de Noviembre de 2009 en España, y estará a la venta en 60 países y en 22 idiomas diferentes durante la misma semana.
Ahora, los Sims pueden vivir el viaje de su vida en Los Sims 3 Trotamundos. Pueden huir de las momias en Al Simhara, Egipto, llenar el cielo con fuegos artificiales comprados en locales de Shang Simla, China y dominar el arte de hacer néctar en Francia. En el camino, vivirán momentos divertidos, terroríficos y emocionantes que podrán capturar con la nueva habilidad de fotografía. Una vez que hayan completado sus misiones los jugadores pueden traer sus tesoros a casa con ellos para recordar y compartir. Al registrar la copia de la versión PC / Mac del juego en línea, se recibirá contenido exclusivo juego extra con el Set botín del Explorador y 1.000 SimPoints *** para usar en Los Sims 3 Store y poder personalizar el juego con otros artículos.

Los fans de Los Sims en todo el mundo están de enhorabuena, hay un montón de nuevas canciones en Simlish en el pack de expansión de Los Sims 3 Trotamundos. Más de una docena de artistas cantarán en Simlish incluyendo a los ganadores del premio GRAMMY Nelly Furtado y LeAnn Rimes, además de las estrellas Matt + Kim, Fefe Dobson, Pixie Lott, Natalie Portman's Shaved Head, Katie Melua, Esmee Denters, Young Punx !, Evan Taubenfeld, Madina Lake, y más.

*Requiere Los Sims 3 o Los Sims 3 Edición Coleccionista para PC/Mac para jugar.
**Según los datos NPD.
***ES NECESARIA LA CONEXIÓN A INTERNET, ver el pack del producto o las normas de distribución digital para más información

Saludos!!=D

Bienvenidos/as

Bienvenidos/as a mi blog!!Este blog fue y es creado para todos aquellos fans de Los Sims 3!!Espero que lo disfruten!