14/5/09

Contador de Los Sims

Los Sims 3 ya entra en etapa del Gold

Hola!!Como ya saben "Los Sims 3" ya estan cerca.Estuve investigando por la web y encontre que "Los Sims ya estan en la etapa del Gold!Que significa que el desarrollo del juego esta terminado!!.
Miren lo que encontre:
Por si no saben The Sims es uno de los juegos más populares del mundo. Incluso llegó a superar al mismísimo World of Warcraft de Blizzard, este título ha vendido más de 100 millones de copias a nivel mundial. WoW!
Ahora que ya conocen el enorme éxito que esta serie ha tenido, la gente de EA ha anunciado que los Sims 3 ha entrado a su etapa “Gold” (aplicación que va a producción para que finalmente la juguemos). Y estará disponible para las tiendas, como también en distribución digital en línea para los primeros días de junio por $ 49.99. Saldrá para PC Y MAC , aunque también se está planeando versiones para iPod Touch y el iPhone.
También habrá una edición para Coleccionista: El precio de esta edición para minoristas será de $ 69.99.Incluirá el juego completo, una unidad coleccionable USB de 2GB con estilo “The Sims PlumBob“, una guía de estrategias y un coche deportivo con estilos europeos para tu Sims.

Bienvenidos/as

Bienvenidos/as a mi blog!!Este blog fue y es creado para todos aquellos fans de Los Sims 3!!Espero que lo disfruten!