9/5/09

EA revela ofertas en línea para Los Sims 3

Hola!!Ya llegan Los Sims 3 espero que todos los coleccionistas esten anciocios por su llegada!!Bueno aca les traigo un poquito de información que EA revela ofertas en línea para Los Sims 3:

Vía comunicado de prensa, Electronic Arts anunció que venderá productos virtuales para The Sims 3. A partir del día de su lanzamiento (2 de junio), los jugadores podrán descargar Riverview, un pueblo distinto al incluido en el juego.
Aquellos que hayan comprado una copia original de The Sims 3, podrán registrarla en TheSims3.com para obtener diez dólares en puntos, los que podrán canjear por productos. Si quisieran adquirir más cosas, entonces podrán comprar vouchers por 500, 1,000 y 2,000 SimPoints.
Los jugadores que tengan dotes de cineasta, podrán grabar videos de sus Sims para después compartirlos con la comunidad del juego.o les traigo un cachito de información:

3 comentarios:

  1. Hola.

    Necesito que me indiquen un “Código de serie” valido y que sea de la copia original para poderme registrar en https://es.thesims3.com/register.html

    He intentado con muchos “Código de serie” y ninguno me es válido. Me sale el comentario “El código de serie introducido no es válido. Introduce un código de serie válido y vuelve a enviarlo”.

    Les agradecería que me lo indiquen para así poder descargar cosas de “Los Sims 3”; ya que sin la serie no me permite descargar absolutamente nada.

    Si no desean publicar esta información en el blog por algún motivo obvió me lo pueden enviar al correo: incite2009@gmail.com

    Muchas gracias a quien me responda lo que solicito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!Mira yo tengo Los Sims 3 original.
    Cada juego viene con un codigo distinto.
    Eso es lo que he podido averiguar...
    Saludos!
    Miku

    ResponderEliminar
  3. hhhahaha yom tengo lo cd todododododo de los isms pero mi mama me lo dio en la not ya instalado y la bobis no pidio los codigos y los necesito para descargar osas de EA pero no logro averiguar xfa auyudaaaaaa

    ResponderEliminar

Bienvenidos/as

Bienvenidos/as a mi blog!!Este blog fue y es creado para todos aquellos fans de Los Sims 3!!Espero que lo disfruten!