13/3/10

Imagenés de Los Sims 3 Triunfadores!!!

Hola!!Aca les traigo 6 imágenes nuevas.Espero que las disfruten ;):



Les gustaron??

Saludos!!=)

Nueva expanción!!

Hola a todos/as!!En estas ultimas semanas estuve tratando de darles mas noticias sobre Los Sims 3 o algunas de sus expansiones...pero...tuve bastantes problemas con la escuela y ademas ayudar a una amiga a mejorar su blog...=D.Bueno espero que me disculpen...=)...Aca les traigo esta información que por adí ya han escuchado de una nueva expanción que se llama Los Sims 3 Triunfadores:


-Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 3 recibirán en junio de este año su segundo pack de expansión llamado Los Sims 3 Triunfadores.

Disponible en PC, Mac, iPhone e iTouch, los Sims 3 Triunfadores permite que los jugadores puedan seguir varios caminos en sus carreras profesionales, afectando de este modo al vecindario y a su experiencia de juego. Podrás elegir atrapar a un fantasma vengativo si eres cazafantasma, inventar aparatos destructivos si eres inventor, esculpir obras maestras como escultor o resolver casos enrevesados como detective. Además, los jugadores también tienen la posibilidad de influir en la apariencia de la ciudad si se convierten en arquitectos y así poder modificar su vecindario ya sea con el modo “Construir” o “Comprar”. Asimismo, la carrera de estilista y de tatuador hace que el jugador también pueda crear modas en la ciudad.

“La variedad de carreras que se pueden elegir no existe en ningún otro juego y además nunca habíamos dado la oportunidad de que los jugadores puedan controlar a sus Sims mientras estaban trabajando pudiendo elegir las acciones en cada momento”, comenta Scott Evans, Director General del Estudio de Los Sims en EA.

Saludos!!=)

Bienvenidos/as

Bienvenidos/as a mi blog!!Este blog fue y es creado para todos aquellos fans de Los Sims 3!!Espero que lo disfruten!