17/10/09

Domina el Kung Fu en Los Sims 3 Trotamundos!!

Hola a todos!!Mil disculpas por no ponerlo antes tuve unos problemas con mi compu...=(
En la página de Los Sims 3 han puesto como aprender Kung Fu:

APRENDE CÓMO DOMINAR EL KUNG FU LUCHANDO EN SHANG SIMLA, CHINA

¡Por primera vez, los Sims podrán entrenar y dominar las Artes Marciales al viajar a Shang Simla, China! Te ofrecemos algunos trucos para ayudarte a dominar el arte del Kung Fu.

ENTRENAR - La Academia Fénix de Artes Marciales en Shang Simla, China es el mejor lugar para comenzar el camino hacia lo correcto. Sin embargo, aquellos que quieran entrenar fuera de China deberán comprar el Muñeco de Entrenamiento, el Soporte para romper tablas, y algún que otro libro. ¡Sólo después de mucho practicar con los muñecos de entrenamiento y de romper muchas tablas tu Sim habrá encontrado el camino correcto hacia la victoria! Para dominar de verdad la disciplina de las Artes Marciales en Los Sims 3 Trotamundos, tu Sim deberá vencer a temibles oponentes en el Gran Torneo de China.

PRACTICAR - A los que practican Artes Marciales les encanta entrenar y perfeccionar sus destrezas en combates amistosos. Como recompensa, reciben nuevos atuendos con coloridos cinturones para demostrar su detreza y aptitud. ¡Entrenar es un gran modo para desarrollar las destrezas de tus Sims, hacer amistades, y exhibir los nuevos cinturones que han obtenido como recompensa!

CENTRARSE - La meditación es clave para centrarse y conseguir la paz mental. Un puño fuerte no sirve de nada si no se tiene una mente fuerte. Los que practican Artes Marciales controlando la meditación son capaces de teletransportarse, siendo así increíblemente poderosos.

DOMINAR - ¡Los que dominan las Artes Marciales son tan poderosos que pueden añadir elementos mágicos de la propia naturaleza para ayudarles a ganar en las batallas contra el mal!

ENSEÑAR - Al llegar al máximo nivel en las Artes Marciales se puede entrenar a otros Sims, fortaleciendo más allá los rangos de los que practican las Artes Marciales por todo el mundo.

Saludos!!=)

Bienvenidos/as

Bienvenidos/as a mi blog!!Este blog fue y es creado para todos aquellos fans de Los Sims 3!!Espero que lo disfruten!