24/8/09

Wallpaper de "Los Sims 3 Trotamundos"

Hola a todos!Este es un wallpaper de "Los Sims 3 Trotamundos":



800 x 600 1024 x 768 1280 x 1024
1440 x 900 1680 x 1050 1920 x 1200

-Espero que les haya gustado!

Saludos!!:)

Primer reportaje de la presentación "Los Sims 3 Trotamundos"

Hola a todos los fans de Los Sims!Este es el primer reportaje de la presentación de "Los Sims 3 Trotamundos":







El juego empieza con la pantalla de carga general de Los Sims 3, pero en lugar de ser azul era de un color amarillo brillante. Al rededor del icono de Los Sims 3 en la pantalla había un avioncito volando que quedaba muy bien. Y abajo de la barra de carga se podía leer las lógicas líneas que todos conocemos del juego. Azure (el productor) ya tenía una familia alojada en Egipto, llamada McDanger. No puedes crear una familia en uno de los tres sitios vacacionales y tampoco puedes vivir ahí de forma permanente. Siempre tienes que crear la familia en Sunset Valley o Riverview y a continuación enviarla de vacaciones. El tiempo que puedes permanecer depende del nivel de tu visado. Puedes desarrollar este nivel tomando aventuras que puedes encontrar en el panel de trabajo, o tomar oportunidades para ayudar a tus vecinos de la zona. Por ejemplo, un vecino que viva en la zona puede pedirte si puedes encontrar a un familiar perdido en una de las tumbas. Si lo consigues, tu reputación/nivel de visado aumentará. Información adicional: Antes de que te vayas de vacaciones, es posible que dejes algunas oportunidades del trabajo, o de una llamada a tu teléfono, etc. Pues no hace falta que las canceles o que las tengas que hacer rápidamente antes de irte de vacaciones. El juego salvará todo hasta que tus sims vuelva a casa.
Como esperaba, solo pudimos ver Egipto. Mi pensamientos me dicen que solo conocemos Egipto porque el juego no está hecho aún. Hasta los sitios de Egipto no tenían un nombre asignado. Excepto por '...'. Sin embargo la tierra era verdaderamente bonita. Egipto tiene al menos 4 grandes pirámides para explorar y una gran esfinge. Las personas que dicen que estos sitios son probablemente tan grandes como Sunset Valley no mienten, porque lo son. También el estilo de los edificios y todo es realmente del tipo de Egipto. Azure nos contó que, si yo y mi hermano oímos bien, puedes incluso encontrar cocodrilos en Egipto! Por supuesto no podrás adoptar a los cocodrilos como mascotas, es más como un objeto que te puedes encontrar de repente paseando.
Después de ver un poco de Egipto, Azure envió a su sim llamada Chaz a una tumba. En la entrada Chaz estaba empujando y moviendo pequeñas cosas en esta "pared". De repente una puerta se abrió que permitió a Chaz entrar en la tumba. Mientras caminaba por la tumba inmediatamente dio en el bote. Encontró cofres de tesoros en la entrada, y cuando ves un cofre del tesoro siempre debes vaciarlos. ¿Porqué? Pues porque podría desbloquear un interruptor de una puerta para avanzar a la siguiente sala. Os acordáis de la forma de los montones de escombros? Tu sims los puede cortar con una cuchilla para encontrar cosas valiosas debajo. O puedes encontrar agujeros en la pared. Tu sim puede meter su mano en el agujero y encontrar valiosos elementos, o todo tipo de bichos pueden "atacar" la mano a tu sim.



Azure mandó a Chaz a moverse hasta el sótano de la tumba. Hasta las tumbas pueden ir por debajo del piso base. Cuando llegas al sótano de una tumba verás diferentes salas, todas de color negro. Excepto por la habitación en la que entres en ese momento. Los productores del juego lo hicieron de esta forma para que no pudieras ver que hay en las otras habitaciones. Solo lo puedes descubrir lo que hay en esas salas entrando en ellas para que desparezca lo negro. Chaz quiso moverse hacia otra sala cuando de repente se puso encima de una trampa de fuego. Salió de la nada! Por supuesto tu sim pueden simplemente andar por el fuego y quemarse. Afortunadamente los que hacen el juego han puesto una pequeña piscina al lado, para que cuando tu sim se queme, se pueda enfriar y quedarse empapado. El hecho de estar empapado es la solución a la trampa de fuego. Aunque a tu sims no le siente bien estar empapado, le puede ayudar a cruzar el pasadizo. Información adicional: al lado de la trampa del fuego se encontraba una piedra enorme que estaba en medio del segundo pasadizo. La solución ha este problema solo puede llegar de China, ya que necesitas una especie de herramienta de China para despedazar la roca y pasar hasta el tesoro que se esconde tras ella. De esta manera el equipo que hace el juego quería inspirar a los jugadores para que visiten cada uno de los lugares del juego. No solo conseguirás una divertida experiencia de tus viajes, sino que también puedes recoger elementos que te pueden ser muy útiles en tus futuras aventuras.












Continuando con Chaz, después de sobrevivir al fuego se adentró en una sala llena de cofres. Chaz se mantuvo bastante ocupada abriéndolos todos sin darse cuenta de que una momia estaba saliendo del sarcófago. La momia no atacó a Chaz directamente como yo habría esperado. La momia simplemente se paseo un poco, sin hacer casi nada, hasta que Chaz justo detras de la momia. En ese momento Azure nos dijo que las momias podían actuar bien, pero lo más probable es que no actúen nada bien. Chaz y la momia empezaron a luchar. Chaz no sabía nada de artes marciales en ese momento y prácticamente acabó maldecido por esta cruel momia. Sabiendo que tenía la maldición podía hacer dos cosas. O ir a la esfinge para intentar salvar su vida, o podía simplemente ignorar la maldición. Cuando ignoras la maldición o te olvidas de ella, el juego te ofrecerá pistas sobre lo que debes hacer. Si aun así decides ignorar la maldición, la vida te tu sim no acabará bien...

Desafortunadamente el juego se colgó mientras Chaz y la momia estaban luchando, y el juego tuvo que ser reiniciado. Aunque fue una pena que la lucha quedo interrumpida, nos dio la oportunidad de hacer algunas preguntas sobre el juego. Esto es alguna información que pude saber.
- Todas las edades están permitidas para ir de vacaciones, hasta los bebes e infantes. No hace falta que los dejes en casa
- Aunque los bebes e infantes pueden ir de vacaciones, los padres tendrán que cargar con ellos en brazos mientras exploren los sitios
- Seguimos sin poder crear nuevos barrios
- Hay 3 nuevos rasgos (más información abajo)
- Como probablemente ya sabrás, se puede ver un encantador de serpientes en una de las fotos del juego. Nuestros sims podrán aprender a hacer eso también
- Mientras tus sims se van de vacaciones no solo las oportunidades se salvarán, también el barrio se paralizará hasta que tus sims vuelvan. Para que puedas dejarte algunos miembros de la familia en casa
- Aunque pueden haber grandes oportunidades en esta expansión como añadir nuevos lugares en el futuro, es algo de lo que no están pensando todavía. Por el momento están concentrados en acabar el juego.
- Otra característica divertida: cuando visitas una tumba con los miembros de la familia puedes hacer un buen equipo. Puedes tener una familia de 5 personas y darles a todos salas para explorar. No solo podrás vaciar una tumba rápidamente sino que también es una divertida actividad para hacer en familia!
- Hay nuevas comidas hecha especial para los distintos países
Los 3 nuevos rasgos son:

- Disciplina: Viene muy bien si quieres entrenarte en artes marciales

- Ojo fotográfico: Viene muy bien si quieres entrenarte en la fotografía

- Aventurero: Esto proporcionará a tu sim más deseo para ir de aventura

Después de reiniciar el juego Azure nos enseñó 3 distintos objetos que puedes encontrar en los diferentes países. Por supuesto, nos enseño la maquina que hace nectar para tus Sims. Me recuerda a la maquina que había en Los Sims Magia Potagia. Los sims se meten en esta cosa ellos mismos para transformar las uvas a liquido y después meterlo en una botella. Los sims pueden hacer esto con los zapatos puestos. Tiene muy buena pinta aunque, la maquina es muy ruidosa. Los distintos tipos de uva son reconocibles también por sus distintos colores. Los productores usaron muchas de color verde y hasta algunas rojas. En otras palabras, parece muy real.




Al lado de la máquina de néctar, Azure nos enseño dos otros elementos de China. Por supuesto el objeto para practicar artes marciales. Pero también un nuevo objeto que no había visto antes. Una tabla par partir por la mitad de artes marciales. A medida que tus sims practiquen ser mejores. Azure nos enseño como usarla con Chaz. Estaba muy disciplinado y en el nivel 10 de artes marciales. Se tomó su tiempo antes de romper la piedra por la mitad. Advertencia: este objeto puede ser muy peligroso para los sims, ten cuidado al utilizarlo!.

Trotamundos en Gamescom 2009 por Sims 3 Nieuws
Traducción hecha por ActualidadSims
Fotos pertenecientes a Simtimes.de y Simsexchange.de
Leer articulo original (click aquí)

Saludos!!:)

Bienvenidos/as

Bienvenidos/as a mi blog!!Este blog fue y es creado para todos aquellos fans de Los Sims 3!!Espero que lo disfruten!