21/10/09

¡Contenido exclusivo extra del juego Los Sims 3 Trotamundos y SimPoints de bonificación!

Hola a todos!!En la página de Los Sims 3 han puesto contenido exclusivo del juego de Los Sims 3 Trotamundos y simpoints de bonificación!!:

Recibe contenido extra del juego exclusivo y SimPoints de bonificación al registrarte en Los Sims 3 Trotamundos
Registra tu copia de Los Sims 3 Trotamundos e inicia sesión en TheSims3.com para descargar el novedoso y exclusivo botín del explorador para tus Sims, obtendrás además 1000 SimPoints para comprar artículos en Los Sims 3 Store.

Las pistas secretas y las pruebas de las aventuras disponibles en exclusiva en el conjunto botín para exploradores.
¡Consigue contenidos exclusivos y novedosos al registrar el juego! Prepara a tus Sims para la aventura con la descarga del botín del explorador. Desbloquea el secreto de las tumbas, las catacumbas y las cuevas con mapas misteriosos. Decora los hogares de tus Sims con exóticos mobiliarios egipcios, artículos de decoración china y mucho más.

Consigue 1,000 SimPuntos para personalizar tu juego con artículos del juego adicionales en Los Sims 3 Store.
Los Sims 3 Store incluyen cientos de artículos novedosos para que los descargues en el juego. Los Sims 3 Store incluye una gran variedad de atuendos, peinados, muebles, artículos de decoración y arquitectura,... para personalizar la apariencia de tus Sims y sus hogares a la última. Enriquece la vida de tus Sims con populares conjuntos como el Retrofuturista, el Ultraconfort o el Jet Set.

Obtener más información

Saludos!!=D

Bienvenidos/as

Bienvenidos/as a mi blog!!Este blog fue y es creado para todos aquellos fans de Los Sims 3!!Espero que lo disfruten!