26/4/09

Videos

Aca les traigo un video:

Y aca otro:

Explicación por qué "Los Sims 3" se retrasaron


Les traigo un informe de Electronic Arts que explica porque se retrasaron "Los Sims":

El pasado mes de febrero nos hacíamos eco del retraso en el lanzamiento de Los Sims 3 hasta el mes de junio. Hoy Electronic Arts ha explicado los motivos, argumentando que fueron debidos a su intención de publicarlo simultáneamente para PC y Mac, y la necesidad de un mayor tiempo para terminar de pulir el juego, principalmente.

“El lanzamiento en junio de Los Sims 3 nos ofrece más tiempo para pulir el juego y la posibilidad de publicarlo simultáneamente para PC y Mac”, ha declarado Grant Rodiekm, productor del juego.

“Los Sims 3 es una franquicia clave en Electronic Arts y se merece un gran tratamiento para convertirse en el mejor juego de Los Sims que EA ha hecho”, ha explicado. “Estos meses nos darán para más tiempo para mejorar el juego. Nuestros jugadores han estado esperando para algo increíble y eso es exactamente lo que tenemos intención de darles”, ha añadido.

Los Sims 3 llegarán de forma simultánea a PC y MAC el próximo 4 de junio. Si quieres conocer más información acerca de la nueva entrega de esta popular saga puedes leer el avance y la entrevista con Ben Bell, productor ejecutivo de Electronic Arts, que publicamos en la revista.

Bienvenidos/as

Bienvenidos/as a mi blog!!Este blog fue y es creado para todos aquellos fans de Los Sims 3!!Espero que lo disfruten!