2/2/10

Tres nuevas imagenes de Los Sims 3 Diseño y Tecnologia!!

Hola!!En ActualidadSims han mostrado 3 nuevas imágenes de Los Sims 3 Diseño y Tecnologia!!Tambien informarón que el primer pack de Los Sims 3 ya se puede reservar en EA Store!!Aqui les muestro las imágenes:





Saludos!!=)

Nuevos articulos EXCLUSIVOS en Store!

Hola!!En la página de Los Sims 3 han publicado nuevos articulos EXCLUSIVOS en Store:




¿Qué mejor manera de empezar el año que con estos nuevos sets EXCLUSIVOS para tus Sims? Echa un vistazo a nuestro últimos sets - Salón + Dormitorio Gótico, Casco Antiguo: Kit de Iniciación, Peinados y Ropa Fashion, Año Nuevo Lunar, ¡y regalos de San Valentín GRATIS!


Salón y dormitorio Gothique

¿Qué misterios acechan en las sombras? ¿Qué secretos se ocultan en los cajones de las cómodas y entre libros polvorientos? Vive aventuras llenas de magia y fantasmas en este salón y este dormitorio de inspiración gótica.





Kit de iniciación Ciudad Antigua

Las notas de un saxofonista ambientan las calles de Ciudad Antigua entre edificios que recuerdan a la arquitectura colonial de Nueva Orleans. Es un orgullo para la Sociedad de Conservación Histórica de los Sims (SCHS) restaurar estas piezas clásicas para que las disfruten futuras generaciones.





Peinados y moda a la última

Para quienes se pasen la noche de picos pardos o para los amantes de la madrugada, estos conjuntos completos son perfectos para ocasiones especiales.
Saludos!!!=)

Vídeo musical de Daylight en Simlish

Hola a todos!!Como les habia dicho voy a empezar a poner las novedades de Enero!!Bueno este es un video musical de Daylight en Simlish:



Te gusto??

Saludos!!=)

Bienvenidos/as

Bienvenidos/as a mi blog!!Este blog fue y es creado para todos aquellos fans de Los Sims 3!!Espero que lo disfruten!