24/6/09

Las versiones pirateadas de "Los Sims 3 "son una demo

Hola!E encontrado por ahi que las versiones pirateadas de Los Sims 3 son una demo:


El jefe de Electronic Arts, John Riccitiello, afirma que las versiones piratas de Los Sims 3 son realmente una demo más que cualquier otra cosa.
Cuando la versión pirata de Los Sims 3 se filtró en Internet dos semana antes de que el juego estuviera disponible para comprar, era de esperar que las ventas se viesen afectadas y que Electronic Arts estuviera muy molesto, pero parece ser que no es así. De hecho, según Riccitiello, la versión pirata de Los Sims 3 beneficia a los editores.En una entrevista con IndustryGamers, Riccitiello dijo: “Fue como lanzar la demo a gran escala”. (Aunque realmente las descargas se concentraron en China y Polonia).
El usuario que posee una versión pirata no puede disfrutar al completo del juego, ya que al no poderse registrar en EA, no puede obtener todo el contenido que el juego ofrece, como un segundo mapas y muchos complementos, por lo que realmente es una versión shareware que amenaza a las ventas legítimas.“El juego pirateado tiene una ciudad (de las 2 que existen)… y tiene una enorme cantidad de contenido que se descarga una vez que se registre con EA … y se unan a la comunidad “, explicó en detalle.
“Así que usted consigue el contenido, además de la segunda ciudad (que es descargable solo para las personas que se registran), y eso es un componente importante … Una gran cantidad de la superposición del juego es la comunidad, donde está el contenido creado por el muestreo de otras personas. Por lo tanto, para el consumidor pirata, que no recibe la segunda ciudad, ni los contenidos extras, tampoco pueden conectar a la comunidad”.

-Yo nose pero para mi la version pirateada tiene lo mismo que Los Sims 3 (original) nada mas que el original no tendra ningun problema..:)¿Ustedes que piensan?.Comenten!

Saludos!

Bienvenidos/as

Bienvenidos/as a mi blog!!Este blog fue y es creado para todos aquellos fans de Los Sims 3!!Espero que lo disfruten!