19/11/09

Los Sims 3 en Luna Nueva

Hola!!Navegando y buscando por internet información de Los Sims 3 Trotamundos eh encontrado un video de Los Sims 3 presentando Luna nueva (saga de Crepusculo) seguramente la conoceran es una pelicula que se estreno ayer en cines.Aca les traigo un poco de información, 1 imágen y un video...






De nuevo los videojuegos y el cine coinciden en un curioso cruce de caminos. Esta vez Electronic Arts ha decidido subirse al carro del éxito de los vampiros de 'Luna Nueva', con un trailer ficticio realizado con el motor gráfico de 'Los Sims 3'.
El popular simulador social de Electronic Arts permite gestionar la vida de sus personajes hasta el más mínimo detalle pero además, por lo visto, tiene otras posibilidades como parodiar a la película que seguramente sea el mayor "bombazo" de las navidades.
En la pieza, EA deja claro que el vídeo "contiene parodias de propiedades pertenecientes a tercers. No ha sido autorizado o aprobado por sus propietarios y no existe ninguna afiliación o asociación entre dichos propietarios y Los Sims o Electronic Arts Inc". Además, insiste en que el vídeo "no representa necesariamente el juego real".

-Aca esta el video-



Saludos!!=D

3 comentarios:

  1. oye NO PUSISTE MI MINIBANNER que te mandé, yo lo puse al tuyo hace 1 MES

    ResponderEliminar
  2. Disculpame si?Lo siento mucho!!=(...
    Hace algunos días estuve tratando de dejar un comentario en tu blog pero no me dajaba era para pedirte el codigo de vuelta...La verdad lo siento mucho!Entonces deje un comentario en mi blog (despues que dejaste tu comentario) para que lo leyeras pero al parecer no lo leiste...Lo siento y la verdad lo siento mucho!!
    Te queria pedir el codigo de vuelta...me lo podrias dar??Sino es mucha molestia..
    Muchas Gracias!!
    Un saludo!
    Miku

    ResponderEliminar

Bienvenidos/as

Bienvenidos/as a mi blog!!Este blog fue y es creado para todos aquellos fans de Los Sims 3!!Espero que lo disfruten!