21/7/09

Llegan los primeros packs descargables para Los Sims 3 de iPhone

Hola a todos!!Disculpen por no haber puesto alguna información en estos días...Bueno aca les traigo una información que llegan packs descargables para Los Sims 3 de iPhone.Miren:

Ea a anunciado que publicará proximamente 6 paquetes temáticos para Los Sims 3 en su versión de iPhone.

Los cinco confirmados son Vida Nocturna, Ciencia Ficción , Gótico , Medieval y Universitarios.Estos packs incluirán elementos para decorar nuestras casas y a nuestros Sims con el tema elegido.

Respecto al tema del sexto pack , Ea a publicado una encuesta en su página web para que puedan elegirlo los usuarios.Las opciones disponibles son Vampiros & Hombres Lobos , Estrellas del Rock , Hip-Hop , Pijos , Deportivos , Años 70 , Años 80 y Lujo.

Ea no a dado información sobre el precio , aunque lo que se sabe es que esta actualización llegará en menos de dos meses y que será necesario tener el iPhone actualizado con el firmware 3.0 para poder jugar con estos packs después de comprarlos en la App Store.

Saludos!:)

5 comentarios:

  1. Hola miku muy buena informacion

    Aqui esta tu banner

    http://lost.webcindario.com/minibannermiku.gif

    ResponderEliminar
  2. Hola Miku para enviarte el codigo tienes que enviarme tu correo porque por aqui no se pueden enviar sale error. Este es mi correo
    jenny@thesims3escapenet.com. Tranquila, no es molestia.

    ResponderEliminar
  3. Miku he leido lo que dice jennifer, y te agrego lo de tu banner a mi blog, pongo tu bannner en mi blog vale, tu ya tienes le mio ok
    saludos.

    he actualizado dos veces firma en las dos si quieres gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola,puedo ser tu afiliado...

    pasate por mi blog: http://blogdopessoalparaopessoal.blogspot.com/

    y por mi lista de parceros/afiliados: http://parceriasblogdopessoalparaopessoal.blogspot.com/2009/07/parceiros-e-afiliados.html

    despues puedes ver mis banners: http://parceriasblogdopessoalparaopessoal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenidos/as

Bienvenidos/as a mi blog!!Este blog fue y es creado para todos aquellos fans de Los Sims 3!!Espero que lo disfruten!